sábado, 24 de abril de 2010

COMIDA CHATARRA

Solamente un simple comentario
Por: Carolina Hernández Flores

Ahora en estos días se esta hablando mucho sobre el tema de comida chatarra en la vida de los niños y más en los niños que están en las escuelas.
Pero aunque las quiten en las escuelas, la comida chatarra seguirá presente fuera de ella. En las tienditas de la esquina o en centros comerciales se venden al menudeo y al mayoreo. En eso no pensaron… ¿o si? Pues como sea y lo del ejercicio, si como no, quieren ponerlos a hacer lagartijas, sentadillas, abdominales y carrera en escuelas, pero y de ahí qué pensarán que en sus casas seguirán ese nuevo habito… pues yo tengo mis dudas, todo esto ya depende de los padres.

Además a ninguna empresa ya sea de las papas que no puedes comer solo una, que los pastelitos de chocolate, galletas de todo tipo, cheetos, no les conviene esas pérdidas y van a hacer todo lo posible para no desaparecer si no de la faz de la tierra, pero no de la vida de los consumidores más jóvenes del país.

Todas estas chucherias se consumen porque no tienen tiempo de comer algo sano o solo por el puro antojo, a mi me parece que viene de os padres ese problema por que uno, a la mamá le dio flojera levantarse temprano para hacerle aunque sea una torta, o darle de desayunar a su chamaco o porque al chamaco no le gusta la comida de mama y para no discutir le dan dinero para que se vaya contento y presuma con los amigotes que a él o ella le dan dinero para gastar.

Y por eso hasta ahora se quejan de que haya sobre peso… porque vieron a sus incompetentes policías sentadotes por tanto tragar tacos, por dios es por eso que así está la seguridad, por que no pueden mover las patas , por eso es lo que tienen-> patas.
Mejor que ni hablen porque no tienen el derecho de imponer algo si no dan el ejemplo para seguirlos. Depende de cada persona y si quieren cambiar que lo hagan por decisión propia y no por imposición.
HE DICHO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario